info@berneronline.com.ar 0-810-222-2271

Adblue

Urea Automotriz

AdBlue®es una marca registrada de la Asociación Alemana de la Industria Automotriz (VDA). También se la conoce como AUS 32, o en Argentina como Arnox 32.

Es una solución sintética, no-tóxica, utilizada como agente reductor en el sistema SCR, presente en los motores diesel, diseñados para cumplir con las normas Euro 5.

Adblue® es una solución hecha de 67,5 % de agua desmineralizada y un 32,5 % de urea grado automotor y es almacenada en un tanque adicional ubicado ya en el vehículo. Su consumo oscila entre un 3% / 5% del consumo de diesel.

La tecnología SCR (Selective Cathalitic Reduction) es utilizada para cumplir con las más exigentes normas ambientales, en lo que se refiere a emisión de gases de escape. Usando como agente reductor la solución Adblue®, las unidades equipadas con esta tecnología poseen un catalizador que transforma los gases contaminantes NOx en nitrógeno y vapor de agua.

Beneficios

  • Reducción en el consumo de diesel de hasta un 6%, comparado con los motores Euro 3.
  • Reducción en el consumo de diesel de hasta un 6%, comparado con los motores Euro 3.
  • Cuidado del medio ambiente.
  • El mantenimiento del sistema SCR no tiene costo extra alguno, el mismo está diseñado para durar toda la vida útil del vehículo.

Presentaciones

Para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, comercializamos AdBlue® a granel, así como también en tambor de 205 litros y balde de 20 litros.